Contra un bolardo protector de la glorieta “La Paloma de la Paz”, ubicada en avenida Las Américas y cruce con la Quinta Avenida, se fue a impactar un automóvil, luego de que el conductor perdió el control por encontrarse en estado de ebriedad.
El percance se registró el sábado a las 01:40 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes proporcionaron los primeros auxilios al presunto responsable que fue identificado como Eggert.
Tras confirmarse que dicha persona resultó ilesa, pero que se encontraba alcoholizada, fue detenida y trasladada a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que Eggert conducía en el momento de los hechos un automóvil Mercedes Benz, modelo 2017, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida Las Américas en dirección de poniente a oriente cuando, al llegar a la Glorieta “La Paloma de la Paz”, que se ubica en el cruce con la avenida Quinta Avenida, perdió el control y se fue a impactar contra un bolardo, provocando daños materiales por 20 mil pesos aproximadamente.