Un individuo que se desplazaba en actitud sospechosa en un automóvil por el poblado de San Pedro Cieneguilla, fue detenido por policías estatales tras ser detectado en posesión de una pistola tipo escuadra y cartuchos útiles.
Quien ya se encuentra bajo investigación en la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, es un sujeto de nombre Luis, de 50 años.
Fue el pasado viernes a las 23:30 horas, cuando policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el poblado de San Pedro Cieneguilla, Aguascalientes, al desplazarse por la carretera estatal No. 2 detectaron un coche Nissan Tsuru, color café y placas de circulación de Aguascalientes, se desplazaba a velocidad inmoderada y además iba zigzagueando.
Ante el riesgo que eso representaba ya que invadía el carril de circulación contrario, los policías estatales le dieron alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha. Sin embargo, hizo caso omiso a las indicaciones y trató de escapar, por lo que luego de una breve persecución una patrulla logró interceptarlo.
El conductor fue sometido a una revisión corporal sin que se le encontrara nada sospechoso entre sus pertenencias, pero ante la actitud nerviosa que mostraba, se procedió a registrar el interior del vehículo Nissan Tsuru, siendo en ese momento en que se localizó una pistola tipo escuadra calibre 22, además de un cargador abastecido con 23 cartuchos útiles.
Ante tal hallazgo el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

¡Participa con tu opinión!