
Al continuar con los trabajos de búsqueda de personas que han sido reportadas como desaparecidas en el municipio de Lagos de Moreno, agentes de la Fiscalía General de Jalisco encontraron una finca donde se hizo el hallazgo de restos humanos.
Fue el pasado domingo por la tarde, cuando agentes de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la FGE de Jalisco, con apoyo de agentes de la Fiscalía Regional del Distrito III Zona Altos Norte, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y agentes del Ministerio Público, desplegaron un operativo en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
Fue así como se realizó un cateo en un predio rústico abandonado que se ubica en la privada el Sabino y cruce con Camino Real de Zacatecas, donde se encontraron restos humanos semienterrados.
Se informó que se trata principalmente de osamentas, por lo que se presume que dichos cuerpos ya tienen meses enterrados en ese lugar.
Asimismo, fueron asegurados cinco machetes con manchas hemáticas, dos cuchillos, una motosierra, un marro y otros objetos que quedaron integrados a la carpeta de investigación que se abrió en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la FGE de Jalisco.