En un domicilio abandonado que se ubica en la colonia Del Carmen, fueron encontrados restos humanos que corresponden a una persona del sexo femenino, quien aparentemente fue asesinada.
Se informó que el hallazgo lo hicieron unos albañiles que se encontraban realizando reparaciones en ese domicilio, mismo que ya tenía bastante tiempo deshabitado.
Fue el día de ayer por la tarde cuando elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron a un domicilio ubicado en la calle Libertad esquina con la calle Jesús María, en la colonia Del Carmen, luego de que unos trabajadores que se encontraban realizando una excavación, descubrieron los restos de lo que parecía ser una persona.
Ante tal situación también acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes recuperaron los restos humanos y que corresponden a los de una persona del sexo femenino.
El agente del Ministerio Público dio fe ministerial del hallazgo e inició las investigaciones correspondientes, una vez que se determinó que se trata de un homicidio doloso. Se informó finalmente que se desconocía hasta el momento la identidad de la mujer y el tiempo que tiene de fallecida.