Una mujer que se encontraba hospedada en un hotel ubicado en la avenida Adolfo López Mateos Oriente, presumiblemente se autoprivó de la vida. Fue una empleada la que hizo el hallazgo, cuando ingresó a realizar el aseo de la habitación.
La ahora occisa respondía al nombre de Brenda Beatriz y contaba con 44 años de edad.
Los lamentables hechos quedaron al descubierto ayer a las 13:35 horas, en una habitación del segundo piso de la hospedería que se ubica sobre la avenida López Mateos Oriente, casi frente al Centro Deportivo “Cuarto Centenario”.
Tras el reporte recibido a los servicios de emergencia, se presentaron en el lugar de los hechos un paramédico de la Coordinación Municipal de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, así como oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Lamentablemente, para esos momentos ya nada se pudo hacer por la mujer quien ya había perdido la vida.
La encargada del hotel comentó que cuando una de las empleadas ingresó a la habitación para realizar el aseo, encontró a Brenda Beatriz suspendida del cuello en el tubo del closet, por lo que asustada salió del lugar e informó lo ocurrido para que se diera aviso a los servicios de emergencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar de los hechos el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.