La tarde de este jueves, en una canaleta situada al lado de la carretera federal 70 Poniente, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer. Tras recibir el reporte del hallazgo del cadáver, elementos de la Policía Estatal y Municipal de Calvillo se trasladaron al mencionado tramo carretero, ubicado cerca de la comunidad de El Sauz y el entronque hacia la comunidad de Milpillas, en el municipio de Calvillo.
Se reportó el descubrimiento de una mujer fallecida, encontrada desnuda, con una herida en el tórax y signos de violencia en varias partes de su cuerpo, como en una pierna y un glúteo. Los indicios sugieren que el cadáver había estado varios días en el lugar, dada su estado de descomposición y rigidez. Por lo tanto, se solicitó la presencia de personal de investigación Pericial de la Fiscalía del Estado para tomar cargo de la escena, donde se presume que el cuerpo fue abandonado ya sin vida.
Personal forense procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense y dar continuidad a las investigaciones del probable feminicidio.