En el interior de un parque público ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente-INEGI, fue encontrado un hombre ahorcado en la rama de un árbol. Este suicidio se descubrió aproximadamente a las 16:00 horas, en un parque que se localiza en la avenida San Francisco de los Viveros y el cruce con la calle Cumbres.
El hallazgo fue realizado por unos jóvenes que se encontraban jugando baloncesto en una de las canchas del parque. En un momento determinado, el balón se les fue hasta la parte posterior, por lo que uno de ellos fue a recogerlo. Sin embargo, en ese momento se llevó un tremendo susto al encontrar a un hombre colgado del cuello en la rama de un árbol.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del desconocido, quien aparenta una edad de entre 45 y 50 años, vestía una camisa negra y un pantalón azul.
Por la rigidez que ya presentaba el cadáver, se presume que esta persona se suicidó durante la noche del sábado. Sin embargo, debido a que el cuerpo quedó colgado detrás de una cobija que estaba colgada, nadie se percató de su presencia.
Cabe destacar que, de acuerdo con la versión de los vecinos de la zona, el ahora occiso ya tenía varias semanas viviendo en el interior del parque y se dedicaba a recolectar material reciclable. Asimismo, en una ocasión comentó que sus hijos lo habían corrido de su casa y no tenía dónde vivir.
Para realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.