En las inmediaciones del lienzo charro del poblado de Los Arquitos, en el municipio de Jesús María, fue localizado un hombre suspendido del cuello a la rama de un árbol.

Este suicidio fue reportado el domingo a las 18:20 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron los policías preventivos de Jesús María y la ambulancia AGS-021 de Cruz Roja.

Fue un vecino de la zona de nombre Francisco, de 38 años, quien reportó que al ir caminando por la parte posterior del lienzo charro que se ubica en el poblado de Los Arquitos, en el municipio de Jesús María, se percató que a la distancia, ya entre el monte, se encontraba un “bulto” que colgaba de un árbol.

Por curiosidad decidió aproximarse para ver de qué se trataba, siendo en ese momento que se sorprendió al ver a un hombre que estaba colgado del cuello con una cuerda de plástico que estaba atada a la rama de un árbol.

Tras reponerse del susto, rápidamente se alejó del lugar y posteriormente notificó del hallazgo a los servicios de emergencia.

Una vez que los socorristas de Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre que se encuentra como desconocido, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, por lo que acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.