
En la planta tratadora de aguas residuales del fraccionamiento Lunaria fue localizado un feto humano de alrededor de 4 meses de gestación, motivo por el cual la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones.
El hallazgo fue realizado el viernes por la mañana, en la planta almacenadora de aguas residuales que se ubica en la avenida Lunaria y esquina con la avenida Paseo Lomas del Sur, en el fraccionamiento Lunaria.
Fue uno de los trabajadores quien se percató que dentro de la planta estaba una canastilla de plástico, que a primera vista le resultó extraña, pues era ajena a la instalación.
Al momento de retirarla, se percató que contenía lo que parecía ser un feto humano, por lo que de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron que se trataba de un feto humano de unos cuatro meses de gestación.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, más tarde acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.