En un contenedor de basura localizado en la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé de alrededor de seis meses de gestación.
El macabro hallazgo se realizó ayer a las 17:55 horas, sobre la calle Orquídeas y casi esquina con la calle La Palma, lugar hasta donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Municipal de Jesús María.
Fue una mujer de nombre María de Jesús, de 30 años de edad, la cual se dedica a recolectar material reciclable para posteriormente llevarlo a vender, quien arribó al mencionado contenedor y al momento de estar buscando botellas de plástico entre la basura, en determinado momento observó un feto humano, motivo por el cual de inmediato se comunicó a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos también se presentaron unos paramédicos, quienes confirmaron que el bebé de aproximadamente seis meses de gestación y el cual aún conservaba el cordón umbilical, ya no contaba con signos de vida.
Por tal motivo se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, acudiendo más tarde los elementos de la Policía de Investigación Criminal, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público quien encabezó las diligencias correspondientes.