Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona sin vida en un predio baldío ubicado entre el fraccionamiento Mirador de las Culturas y El Conejal.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte alrededor de las 2:00 de la tarde en el que se mencionaba que una persona del sexo masculino de la tercera edad se encontraba inconsciente recostado sobre un camino del predio que comunica al fraccionamiento Mirador de las Culturas con El Conejal, por lo se solicitaba la intervención de la Policía Municipal en el lugar.

Al lugar arribaron de inmediato elementos del Destacamento Terán Sur observando enseguida el cuerpo de la persona de aproximadamente 75 años de edad, quien ya no presentaba signos de vida.

Por lo anterior, llegaron al lugar personal de la Dirección de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes haciéndose cargo del cuerpo de quien hasta el momento se desconoce su identidad, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.