Encuentra Brad Pitt consuelo en Aniston

CDMX.- A raíz de las acusaciones de Angelina Jolie contra Pitt, con quien se casó en 2014, el actor se siente devastado. Sin embargo, halló consuelo en Jennifer Aniston, su esposa de 2000 a 2005, a quien dejó por Jolie.
Según fuentes cercanas al actor y productor, cuando Aniston supo de lo sucedido, se comunicó con él para brindarle apoyo durante su nuevo proceso legal: “Ella quería que supiera que estaría ahí para él, sin importar qué, y le repitió que aparecería en la corte si tuviera que hacerlo, aunque ella sabe que nunca se llegaría a eso. Esto, definitivamente, lo ha acercado más. Justo ahora, Brad está confundido y muy adolorido, y le ha dicho a Jen que nunca olvidará la ayuda que ella le ha brindado”, dijo el informante.
Si bien Jolie y Pitt ya están divorciados legalmente, continúan una batalla en la corte por la custodia de sus seis hijos, de la que él pide quedarse con el 50% del tiempo.
Hace unos días, Jolie presentó documentos donde indica que tanto ella como sus hijos están dispuestos a declarar y ofrecer pruebas de las alegaciones emitidas contra el protagonista de “Guerra Mundial Z”.
Medios de EU especulan que, hasta el momento, cada uno de ellos ha gastado alrededor de un millón de dólares en su respectivo bufete de abogados de cara a su divorcio, lo que podría convertirlo en una de las separaciones más caras de Hollywood. (Staff/Agencia Reforma)