Una mujer de edad avanzada protagonizó otro suicidio más la noche del sábado, tras ahorcarse en la regadera del baño de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional “Volcanes”.
Fue identificada como Consuelo, de 72 años y se desconocían las causas que la orillaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
Los trágicos hechos fueron reportados al C-4 Municipal el sábado a las 20:50 horas.
Fue la hija de nombre Adriana, de 42 años, quien alterada por lo sucedido, informó que había encontrado a su mamá colgada del cuello al tubo de la regadera del baño.
Los hechos habían tenido lugar en un departamento del edificio No. 22 del Infonavit Volcanes, hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
A su arribo fueron informados por Adriana que minutos antes llegó a su domicilio procedente de su lugar de trabajo y al momento de buscar a su madre, la señora Consuelo, la encontró suspendida en el baño, por lo que de inmediato la descolgó y luego llamó a los servicios de emergencia. Indicó desconocer cuáles fueron las razones que la orillaron a suicidarse.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.