Un accidente vial que dejó únicamente daños materiales, se registró en calles de la Unidad Habitacional Benito Juárez, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Vial.
Fue durante la madrugada del pasado miércoles, cuando el número de emergencias atendió el llamado en el que solicitaban su intervención debido a que sobre la avenida Nazario Ortiz Garza, se había registrado un accidente entre tres unidades de motor. De esa manera, al trasladarse hasta el lugar de los hechos, observaron que se trataba de un auto Toyota, Yaris, modelo 2017 en color rojo y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual era conducido por Jorge.
De la misma manera, se observó una camioneta tipo pick up Silverado, modelo 2018 en color azul y con placas locales -cuyo conductor no fueron proporcionados sus generales-. De acuerdo a los indicios del lugar, el auto Toyota al circular sobre la mencionada avenida en sentido de oriente a poniente, su conductor perdió el control del volante hacia su costado izquierdo, impactando su ángulo frontal derecho contra la parte posterior izquierda de la camioneta, la cual por la inercia del golpe a su vez salió proyectada alcanzando a colapsar contra otra camioneta pick up, modelo 1993, con placas de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada sobre la misma vía y orientación.
Finalmente, los oficiales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, con la intención de fincar responsabilidades.

¡Participa con tu opinión!