En la avenida Poliducto y esquina con la calle Escudo, en la colonia El Riego, se registró un choque entre una camioneta y un vehículo sedán, que no dejó personas lesionadas, aunque ambos conductores fueron detenidos, ya que se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Se trata de quienes dijeron llamarse José de Jesús, de 46 años de edad, quien conducía una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco, además de Carlos Fernando, de 39 años de edad, quien estaba detrás del volante de un vehículo Ford tipo sedán, en color rojo.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes se trasladaron al sitio donde ocurrió el accidente, mismo que fue reportado a los servicios de emergencia a las 04:10 horas de ayer.
Tras confirmarse que ninguno de los dos conductores resultó lesionado, ambos fueron detenidos y trasladados ante el juez Calificador, en la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, debido a que se encontraban en estado de ebriedad.
Se estableció que ambas unidades de motor circulaban por la avenida Poliducto en la misma dirección. La camioneta Chevrolet pick up, lo hacía por el carril izquierdo, mientras que el vehículo Ford, lo hacía por el lado derecho.
Es el caso que al llegar a la esquina con la calle Escudo, José de Jesús trató de dar vuelta hacia su lado derecho, pero lo hizo sin ninguna precaución y en ese momento chocó contra la lateral izquierda del vehículo que conducía Carlos Fernando.

¡Participa con tu opinión!