Saldo de dos lesionados dejó un aparatoso accidente, registrado en calles del fraccionamiento Jardines de la Cruz, en el cual se vieron involucrados dos motociclistas.
El reporte del accidente se recibió a las 23:05 horas del pasado, en el que se manifestaba que se había registrado un choque entre dos motocicletas sobre avenida Paseo de la Cruz y calle Olivos. Por lo anterior, de inmediato se trasladaron uniformados de Policía Vial, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para verificar el reporte. A su arribo localizaron una motocicleta marca Vento, modelo 2005, en color negro, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducida por Luis Alberto, de 42 años de edad, además de una motocicleta marca Italika, modelo 2022, en color blanco, sin placa de circulación que era conducida por Jorge Armando, de 19 años de edad. Al ser valorados ambos conductores, éstos resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica especializada. Luis Alberto, fue canalizado al Hospital Hidalgo, mientras que Jorge Armando se encuentra siendo atendido en el Tercer Milenio.
De acuerdo a lo que se logró conocer, se determinó que el conductor de la motocicleta marca Vento, en color negro, se encontraba sobre avenida Paseo de la Cruz en sentido de circulación de oriente a poniente. Al iniciar su marcha sin precaución, en determinado momento fue impactado en su parte lateral media izquierda por la parte frontal de la motocicleta marca Italika, en color blanco, que transitaba sobre avenida Paseo de la Cruz por la misma vía y orientación, en el carril central a velocidad inmoderada, dejando en el lugar saldo de daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!