La falta de precaución ocasionó un encontronazo entre dos unidades de motor que dejó a una persona lesionada, misma que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica especializada. Los hechos, se registraron en el municipio de Calvillo, durante la noche del pasado miércoles.
El número de emergencia 911 atendió el llamado en el que solicitaban su intervención, toda vez que sobre la carretera 70 federal a la altura del kilómetro 48+500 en el municipio de Calvillo, se había registrado un accidente en el cual se observaba un vehículo blanco y una camioneta doble cabina, además de que aparentemente había personas lesionadas. Por lo anterior, elementos de las policías Estatal y Municipal, integrantes de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA se dirigieron cuanto antes al lugar de los hechos.
Al llegar, los elementos de emergencia se percataron que se trataba de un choque tipo ángulo en el cual había participado un Nissan modelo 2012, en color blanco y con placas del Estado, que era conducido por Armando de 62 años de edad, así como una camioneta doble cabina, modelo 2004 con placas locales que era tripulada por José Manuel de 45 años. A consecuencia del impacto, este último al ser valorado por paramédicos, determinaron que era necesario su traslado al Hospital General de Calvillo, donde permanece en observación médica.
Finalmente, el presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común. Integrantes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del sitio del percance.