La falta de unos “topes” en el peligroso crucero que forman la calle Hornedo y la calle José María Chávez, provocaron otro accidente automovilístico que fue provocado por un imprudente conductor que no respetó un señalamiento indicativo de alto.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en este percance y los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos.
Fue a las 00:30 horas del domingo, cuando se reportó a los servicios de emergencias que sobre la calle Hornedo y esquina con la calle José María Chávez, en plena Zona Centro de la ciudad, se había registrado un accidente automovilístico.
Hasta ese lugar llegaron policías viales, quienes se percataron que un automóvil Chrysler, color rojo, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, mismo que era conducido por un individuo de nombre Hugo Esteban, de 28 años, había provocado el aparatoso percance.
Y es que esta persona circulaba por la calle Hornedo en sentido de poniente a oriente, siendo el caso que al llegar al cruce con la calle José María Chávez, no respetó un indicativo de alto ubicado en ese lugar.
Al seguirse de frente sin ninguna precaución, terminó por impactarse contra una camioneta Jeep, color negro y con placas de circulación del Estado de México, la cual se desplazaba en condiciones normales por la calle José María Chávez, en sentido de sur a norte y era conducida por el señor Luis Alberto, de 37 años.
Ambos conductores resultaron ilesos y todo quedó en daños materiales mínimos por un monto de 10 mil pesos.