Un choque frontal entre una camioneta de transporte de personal y una camioneta pick up, dejó como saldo cuatro trabajadores lesionados y cuantiosos daños materiales.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 00:07 horas en Blvd. a Zacatecas, a la altura de la empresa MDM, en el municipio de Jesús María; fue provocado por Heriberto, de 24 años, con domicilio en La Congoja, San José de Gracia, quien conducía una camioneta Chevrolet pick up, color rojo y con placas de Aguascalientes. Debido a que circulaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte, al salir del distribuidor vial perdió el control y tras subir al camellón central se impactó contra un árbol.
Posteriormente invadió los carriles contrarios por donde se desplazaba una camioneta tipo panel marca Toyota, color blanco, de la empresa ETE de transporte de personal, contra la cual colisionó frontalmente. El conductor de nombre Hugo Alberto, de 37 años, salió ileso.
Sin embargo, cuatro trabajadores de la empresa Flex que llevaba como pasajeros resultaron heridos. Éstos fueron identificados como Esmeralda, de 19 años, con domicilio en la colonia Palomino Dena y la cual está embarazada, misma que en la ambulancia ECO-333 del ISSEA fue trasladada al HGZ No. 2 del IMSS.
Asimismo, Juan Antonio, de 25 años; Rosalinda, de 37 años y Maribel, de 37 años, quienes fueron trasladados a un nosocomio privado en una camioneta particular. Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Jesús María y Bomberos Estatales.