El colmo. En las calles del fraccionamiento Lomas del Mirador se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas, resultando ambos conductores lesionados, por lo que requirieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.
El percance ocurrió el pasado sábado por la noche en la calle Cultura Maya, esquina con la avenida Loma del Cardenal, lugar al que acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En este accidente se vio involucrada una motocicleta marca Itálika, color azul y con placa de circulación de Aguascalientes, conducida por un joven de nombre Daniel; así como otra motocicleta marca Itálika, modelo 2023, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes, tripulada por una persona identificada como Pablo.
Se determinó que la motocicleta color azul circulaba por la calle Cultura Maya en dirección de sur a norte. Al llegar al cruce con la avenida Loma del Cardenal, el conductor viró hacia su izquierda sin precaución alguna, impactándose contra la motocicleta color rojo que se desplazaba por esta última arteria en dirección de poniente a oriente.
Dado que ninguno de los dos motociclistas alcanzó a frenar, tras el impacto cayeron aparatosamente al suelo, resultando ambos lesionados. Los paramédicos municipales los trasladaron para recibir atención médica especializada al HGZ No. 2 del IMSS.