En el municipio de Rincón de Romos, se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas que dejó cuatro personas lesionadas, de las cuales tres requirieron ser trasladadas a un nosocomio.
El percance entre las dos “jacas de acero” se registró a las 13:25 horas, en la carretera que conduce a la comunidad del Ejido Morelos, en el municipio de Rincón de Romos, lugar hasta donde se trasladaron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los paramédicos del Instituto de Salud del Estado.
Una de las motocicletas, en color blanco, era conducida por una menor de 15 años de edad y le acompañaba su madre, la señora Laura, de 47 años.
Presuntamente, ellas iban en el carril contrario a su circulación, por lo que chocaron de frente contra otra motocicleta, en color rojo, que era conducida por una joven de nombre Brisa, de 19 años de edad, a quien acompañaba otra mujer, de nombre Sonia.
Cabe destacar que la presunta responsable, su madre Laura y Sonia requirieron de ser trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica, ya que presentaban lesiones de consideración, aunque no que pongan en riesgo sus vidas. Por su parte, Brisa fue atendida en el mismo lugar de los hechos.