Encontronazo de motocicletas

Un lesionado de consideración dejó un choque entre dos motocicletas, que se registró en calles del fraccionamiento Morelos.
El percance se registró a las 14:00 horas, sobre la calle 30 de Septiembre y esquina con la calle 30 de Julio, lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos.
El lesionado dijo llamarse José, de 20 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Esta persona tripulaba una motocicleta marca Itálika en color negro y circulaba por la calle 30 de Julio en condiciones normales. Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 30 de Septiembre, fue impactado por otra motocicleta en color negro que conducía el presunto responsable de nombre Ricardo, de 21 años de edad.
Debido al sorpresivo choque, ambos jóvenes cayeron al suelo, siendo José quien sacó la peor parte.
Por su parte, Ricardo fue detenido por los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!