Cuantiosos daños materiales que ascienden a 40 mil pesos, fue lo que dejó un choque frontal entre dos vehículos, registrado ayer a las 09:46 de la mañana en calles del fraccionamiento Santa Anita.
Los oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes se trasladaron hasta la avenida Convención Oriente y cruce con la calle Albéniz, donde se registró el percance que fue provocado por una mujer que intentó incorporarse a una calle en sentido contrario a su circulación original.
La presunta responsable fue identificada como Marlene, de 24 años, quien conducía un coche Honda City, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes. Ella se desplazaba en condiciones normales por la avenida Convención Oriente en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la calle Albéniz, en el fraccionamiento Santa Anita, dio vuelta para seguir su trayecto sobre dicha arteria.
Sin embargo, la maniobra la realizó en sentido contrario a la circulación original, lo que se encontró contra una camioneta Renault Koleos, color negro, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por otra mujer de nombre Elizabeth Andrea, de 33 años y ambas unidades terminaron por impactarse de frente.
Afortunadamente, ambas conductoras y sus acompañantes resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la llegada de una ambulancia.