Un hombre y una menor de edad resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que ambos chocaran cuando viajaban en sus respectivas bicicletas.
El percance se registró ayer a las 13:30 horas sobre la avenida Abraham González y esquina con la calle Luis Cabrera, en la colonia Insurgentes.
Los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes se trasladaron al sitio señalado, a fin de brindar los primeros auxilios a los lesionados, siendo ellos el señor Rafael, de 42 años de edad, y una menor de 16 años de edad.
Se estableció que el primero de los mencionados circulaba en condiciones normales a bordo de su bicicleta, cuando, al llegar a la esquina de la avenida Abraham González y la calle Luis Cabrera, le salió a su paso sin precaución la jovencita, que también tripulaba otra bicicleta, por lo que ninguno de los dos pudo evitar estrellarse y ambos cayeron al suelo, resultando de esta forma lesionados.
Cabe destacar que el señor Rafael resultó con una probable fractura en su extremidad superior izquierda, mientras que la menor de edad presentaba una contusión a la altura del tórax del lado izquierdo.
Ambos lesionados se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica a un nosocomio.

¡Participa con tu opinión!