En el fraccionamiento Mirador de las Culturas II se registró otro suicidio de un hombre, quien fue encontrado por su esposa colgado del cuello en el patio trasero de su domicilio. La mujer dijo desconocer los motivos por los cuales su pareja decidió quitarse la vida.
Los trágicos hechos se registraron el martes a las 00:58 horas, en un domicilio ubicado en la calle Cultura Nazca, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas II.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia ECO-452 del ISSEA, tras reportarse un intento de suicidio.
Al hacer su arribo fueron recibidos por una mujer quien manifestó que su esposo identificado como Juan, de 40 años, se había suicidado en el patio trasero de la planta alta.
Una vez que les permitió el acceso y se dirigieron hasta el sitio señalado, encontraron al hombre suspendido del cuello con un lazo de plástico color azul, el cual estaba amarrado a una vigueta.
Al momento que los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.