Encontró Raúl Araiza lo que tanto buscaba

MONTERREY, NL.- Raúl Araiza, quien recientemente celebró sus 57 años de vida, vive pleno, feliz y sus compañeros le dicen que tiene un brillo especial. Está enamorado.
Tiene una relación de varios meses con la actriz colombiana Margarita Vega, con quien encontró lo que andaba buscando.
«La verdad es que hace mucho tiempo y mira que con Fernanda (su ex esposa) quedó la relación fenomenal. Bueno, es mi mánager, ¡imagínate!, mamá de mis hijas, pero Margarita es algo que de verdad yo venía buscando», indicó.
«Es una mujer divertida y como buena colombiana todo es baile, alegría, es actriz, muy luchona, con una gran dignidad, muy orgullosa también, pero divertida».
«El Negrito», como le dicen de cariño sus compañeras del programa Hoy, aseguró que es un hombre que siempre busca pasarla bien, y con su novia la felicidad aumenta.
«Es intensa y pasional, sobre todo en su carrera, también en la relación, pero necesitaba una pareja así», indicó. «Por fin encontré a alguien que saca lo mejor de mí».
Raúl disfruta su buen momento que también se refleja en las emisiones que conduce como Miembros al Aire, donde tiene más 10 años al frente.
«Llevo 40 años en el medio y pues mi familia son ustedes, me encanta, estoy muy agradecido con el público porque me toman como lo que soy». (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!