Unos trabajadores de la empresa Cervecería Modelo murieron de manera trágica, al impactar el automóvil en que viajaban contra la parte trasera de un tráiler tipo tolva.
El fatal accidente se registró a las 08:00 de la mañana, en la autopista Jala-Compostela, a la altura del kilómetro 42+800.
Entre las víctimas mortales se encuentra una mujer identificada como Mayté, de 26 años, originaria de Aguascalientes.
Las otras dos personas que fallecieron, fueron el conductor de nombre Víctor Antonio, originario del municipio de Tecomán, Colima y Yéssica, de 31 años, originaria de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.
Estas tres personas viajaban a bordo de un automóvil marca Audi, color rojo, con placas de circulación del estado de Colima y se desplazaba a exceso de velocidad por la autopista Jala-Compostela, en el estado de Nayarit.
Se dirigían al municipio de Compostela, pero al llegar a la altura del kilómetro 42+800, el coche se fue a impactar contra la parte posterior de un tráiler marca Freightliner, color blanco, con un remolque tipo tolva, con placas de circulación del SPF.
Al lugar del accidente acudieron policías estatales de Nayarit, personal de Protección Ciudadana y Bomberos Estatales, quienes rescataron los cadáveres del conductor y las dos mujeres, mismos que quedaron prensados en el destrozado automóvil.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron agentes de la Policía de Investigación de Nayarit, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de la FGE adscrito al municipio de Compostela