Tirado sobre una calle de la Zona Centro del municipio de Rincón de Romos fue encontrada muerta una persona del sexo masculino. Tras las investigaciones llevadas a cabo, se determinó que su deceso fue por enfermedad.
Fue alrededor de las 22:29 horas de antier cuando se reportó al 911 que sobre la calle Morelos y esquina con la calle Álvaro Obregón, en la Zona Centro del municipio de Rincón de Romos, a la altura del negocio “Jugueti Mundo”, se encontraba una persona del sexo masculino tirada sobre el pavimento e inconsciente.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-419 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de quien fue identificado como Omar, de 34 años.
Posteriormente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales. Se estableció que esta persona padecía de hipertensión, por lo que se presume que esa enfermedad fue la que le provocó la muerte.