Encontró el auto que no le pagaron

Elementos Municipales lograron asegurar un auto que contaba con reporte de robo vigente, el cual anteriormente había sido vendido, sin embargo, el afectado no pudo disponer del dinero al otorgarle un cheque que resultó sin fondos.
Uniformados del Destacamento Terán Sur fueron interceptados por una persona de sexo masculino, el cual les solicitó su intervención ya que había encontrado un automóvil que en días anterior había vendido, explicando que además se lo habían pagado con un cheque sin fondos, por lo que había procedido a interponer la denuncia correspondiente. De esa manera, los oficiales lo acompañaron hasta el vehículo, tratándose de un Nissan, Sentra, modelo 2002, en color dorado, sin placas de circulación que se encontraba estacionado en la calle Salvador Dalí casi esquina con la calle Rufino Tamayo del fraccionamiento Lomas de Santa Anita. Al proceder a realizar la consulta en el Sistema Plataforma México, fueron informados que efectivamente dicha unidad contaba con una carpeta de investigación vigente por el delito de robo.
Finalmente, el vehículo recuperado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes quien determinaría su situación jurídica y realice su entrega a quien acredite su propiedad.

¡Participa con tu opinión!