Un joven aparentemente adicto a las drogas protagonizó otro suicidio más en Aguascalientes y el sábado por la tarde su esposa lo encontró ahorcado en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El suicida fue identificado como Ricardo Froylán, de 24 años.
La tragedia se registró a las 18:40 horas, en un domicilio ubicado en la calle José Pinedo, en el fraccionamiento VNSA Sector “San Marcos”.
Fue una joven de nombre Beatriz Adriana, de 20 años y quien dijo ser la esposa, la que reportó al C-4 Municipal que su pareja se había suicidado y requería la presencia de los servicios de emergencia.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Cabe destacar que el suicida fue encontrado suspendido de un canal de desagüe de concreto, instalado en el patio trasero, con tres lazos de diferentes colores atados al cuello.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo a la versión de la esposa, Ricardo Froylán se quedó solo en el domicilio durante el transcurso del día y cuando ella regresó por la tarde lo encontró ahorcado.