Una persona de sexo masculino, puso fin a su existencia, al quitarse la vida por suspensión, en hechos registrados en calles de la colonia Héroes. Alrededor de las 11:00 horas de ayer, el C4 Municipal, atendió el reporte en el que solicitaban su intervención debido a que al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Venencia, había sido localizada una persona colgada de las escaleras.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal, se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar fueron recibidos por quien dijo ser la esposa del ahora occiso, quien explicó que al ingresar al domicilio encontró a su cónyuge suspendido con un mecate.
El sujeto, al ser valorado por los paramédicos quienes arribaron minutos después, únicamente confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que finalmente solicitaron el apoyo de personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. La víctima, respondía al nombre de Emmanuel, de 41 años de edad.

¡Participa con tu opinión!