Un joven atentó contra su vida ayer por la tarde, en el interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Jesús María. Se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
El ahora occiso respondía al nombre de Luis Gerardo, contaba con 21 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Domingo Gómez, lugar donde ocurrieron los lamentables hechos.
Fueron sus mismos familiares quienes reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia, por lo que rápidamente se trasladaron al domicilio señalado los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Todo ocurrió a las 15:00 horas cuando la señora Gloria, de 50 años de edad, arribó a su domicilio y encontró a su hijo suspendido del cuello. Con ayuda de otros familiares, lograron todos descolgarlo, pero, al notar que estaba inconsciente y no reaccionaba, decidieron llamar a los servicios de emergencia.
Lamentablemente, cuando paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que Luis Gerardo ya no presentaba signos de vida, por lo que se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias correspondientes, arribando más tarde el agente del Ministerio Público.