Otro suicidio más se registró en Aguascalientes la noche del jueves pasado, luego de que un hombre encontró ahorcada a su hija, en el interior de su domicilio ubicado en el Barrio de Guadalupe.
Los trágicos hechos fueron reportados al C4 Municipal poco después de las 21:00 horas y se registraron en una vivienda que se ubica en la calle Juventino Rosas, en el Barrio de Guadalupe.
La suicida fue identificada como Eva, de 21 años, de quien se supo estaba atravesando por una crisis depresiva.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Centro” y la ambulancia ECO-418 del ISSEA. Aunque a su llegada, la joven ya había sido descolgada, ya nada pudieron hacer por ella, pues para esos momentos ya había muerto.
El papá de la joven, de nombre Filiberto, de 40 años, comentó que minutos antes llegó a su domicilio procedente de su trabajo y al momento de ingresar, encontró a su hija colgada del cuello con un cable.
De inmediato la descolgó y recostó en el suelo, pero al notar que estaba inconsciente y no respiraba, decidió llamar a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron al lugar del suicidio, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.