En el interior del baño de un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga, una adolescente protagonizó un suicidio al ahorcarse en el área de la regadera.
Los hechos se registraron ayer a las 13:26 horas, en un centro de rehabilitación que se ubica en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Francisco Villa. Hasta ese sitio llegaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y la ambulancia ECO-419 del ISSEA, tras recibir el reporte de que una mujer se había suicidado.
La suicida fue una adolescente de 16 años y de acuerdo a la versión de la mamá, minutos antes estuvo platicando con su hija y en determinado momento se dirigió al baño donde se encerró.
Agregó que debido a que ya habían pasado varios minutos y su hija no salía, decidió tocar la puerta para preguntarle si estaba bien. Sin embargo, al no recibir respuesta alguna, decidió ingresar y fue entonces en que encontró a la adolescente suspendida del cuello a la regadera.
Más tarde se presentaron en el lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver de la adolescente.

¡Participa con tu opinión!