Otra vez la colonia Insurgentes fue escenario de otro suicidio, protagonizado ahora por un hombre que se ahorcó en el interior de su vivienda. El hallazgo fue realizado por uno de sus hermanos.
Los trágicos hechos se registraron durante la mañana del viernes, en un domicilio ubicado en la calle Gabriel Leyva. Un joven se comunicó al C-4 Municipal para reportar que había encontrado a su hermano colgado del cuello con un lazo amarrado al marco metálico de una de las puertas de su casa.
La víctima fue identificada como Jorge Armando, quien contaba con 39 años y se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y una ambulancia de Cruz Roja. A su llegada se percataron que Jorge Armando ya había sido descolgado por su hermano. Lamentablemente, cuando lo examinaron se dieron cuenta de que ya había muerto.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.