Encontró a su hermano colgado

En un domicilio ubicado en la comunidad de Los Ramírez, en el municipio de Jesús María, un joven decidió quitarse la vida y se colgó del cuello para lograr su objetivo.
El ahora fallecido respondía al nombre de Alejandro y contaba con apenas 21 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar en un inmueble ubicado en la calle Guadalupe Victoria, lugar hasta donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María, además de paramédicos.
Fue un hermano del ahora occiso, de nombre Ernesto, de 24 años de edad, quien comentó que, al dirigirse al patio trasero de su domicilio, encontró a Alejandro colgado del cuello con un pedazo de tela, la cual amarró a una vigueta que sostiene unas láminas galvanizadas.
Aunque de inmediato lo descolgó y trató de auxiliarlo, al notar que no reaccionaba, decidió llamar a los servicios de emergencia. Tras confirmarse el deceso de este joven, se presentaron, para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!