Un treintañero le puso fin a su existencia y se colgó del cuello en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Ex Ejido Ojocaliente.
El ahora occiso respondía al nombre de Marco y contaba con 38 años de edad.
Los lamentables hechos ocurrieron a las 09:45 horas, en un domicilio ubicado en la calle Lázaro Maldonado, hasta donde se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Aunque Marco ya había sido descolgado por sus mismos familiares, cuando los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindar los primeros auxilios, se percataron que ya no presentaba signos de vida.
Un hermano del ahora occiso de nombre José Manuel, de 36 años de edad, comentó que al notar que Marco no salía de su recámara decidió ir a buscarlo, siendo en ese momento que lo encontró colgado del cuello.
Aunque lo descolgó y trató de ayudarlo, su familiar no tuvo ninguna reacción, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia. Tras confirmarse el deceso de Marco, acudieron al lugar de los hechos, para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!