
En los municipios de Asientos y Calvillo se recuperaron un vehículo y un tractocamión que tenían reportes de robo vigentes. Fueron elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes, mientras realizaban labores de vigilancia en la calle José María Pino Suárez, esquina con la calle Lázaro Cárdenas, detectaron un vehículo Nissan de color gris que aparentemente estaba abandonado.
Al consultar los datos de la unidad motorizada, se detectó que tenía un reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Posteriormente, elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron un tractocamión de color blanco que había sido robado apenas unas horas antes. Dado que el propietario aún no había presentado una denuncia penal, los uniformados se pusieron en contacto con él para informarle que ya habían localizado el tractocamión, que posteriormente le fue entregado en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos.