En un avanzado estado de descomposición fue localizado anoche el cuerpo sin vida de un septuagenario, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Américas. Cabe destacar que hasta el momento se desconocen las causas que provocaron su deceso.
Fue a las 19:00 horas de ayer cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte de que en un domicilio ubicado en la calle República de Chile, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad del sexo masculino.
Hasta el sitio de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo fueron recibidos por familiares del señor Leobardo, de 71 años de edad.
Señalaron que ya tenían 15 días que no habían visto al septuagenario, por lo que anoche decidieron ir a buscarlo para ver cómo se encontraba, se percataron que del interior del domicilio provenían olores desagradables, por lo que temían que algo malo le hubiera pasado.
Con autorización de los familiares, los elementos de Seguridad Pública Municipal ingresaron al domicilio y lamentablemente confirmaron lo peor, al encontrar el cuerpo del señor Leobardo ya sin vida y en un avanzado estado de descomposición.
Debido a que no se logró establecer las causas del deceso de esta persona, acudió al lugar de los hechos para encabezar las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.