José de Jesús López de Lara

Un macabro hallazgo se realizó la tarde del miércoles, en un terreno en despoblado ubicado en la carretera federal No. 71 Aguascalientes- Villa Hidalgo, Jalisco y cruce con avenida Siglo XXI.
Una mujer que pasaba por el lugar en compañía de sus hijos, localizó el cadáver de una persona del sexo femenino, dentro de una bolsa de plástico color negro y envuelto en una cobija.
Hasta el momento se desconocía la identidad de la víctima, que aparenta entre 35 y 40 años. Cabe destacar que el cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción.
Fue a las 17:48 horas cuando en el número de emergencias 911 se reportó dicho hallazgo, por lo que se trasladaron policías estatales y una ambulancia de la Cruz Roja.
Fue en la carretera federal No. 71, a la altura del puente de avenida Siglo XXI, muy cerca de la empresa “Eaton” y frente a la Quinta “Don Joaquín”, donde se localizó el cadáver de la mujer, mismo que fue trasladado al Semefo donde se le realizó la necropsia, a fin de determinar las causas de su muerte.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, encabezados por el comisario Juan Muro Díaz; así como peritos de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo a la versión que hizo la mujer que realizó el hallazgo, momentos antes descendió de un camión en compañía de sus hijos y al cruzar por el terreno baldío, encontró un “bulto” envuelto en una cobija. Por curiosidad decidió revisar y se dio cuenta que era el cadáver de una persona del sexo femenino que estaba dentro de una bolsa de plástico.