Varios objetos que fueron robados de un domicilio ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga, fueron recuperados más tarde por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes los localizaron abandonados en un lote baldío, donde el presunto responsable los escondió.
Fue a las 09:40 horas, cuando el propietario de una casa-habitación que se ubica en la calle Dionisio Martínez, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, reportó a los servicios de emergencia que se habían metido a robar a su domicilio y le faltaban diversos objetos, tales como una pantalla, una aspiradora, un martillo, un teléfono celular, una plancha, dos parrillas eléctricas, joyería varia, una bolsa de mano, una mochila y unas pinzas para el cabello.
Minutos más tarde, los elementos policiacos se percataron que los objetos robados se encontraban tirados en un terreno baldío que se ubica sobre la misma calle Dionisio Martínez, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Se presume que la persona que perpetró el robo, decidió dejarlos ocultos en ese sitio y regresar más tarde por ellos, aunque al final no logró su objetivo.