Oficiales de la Policía Estatal, lograron recuperar varios objetos que habían sido sustraídos ilegalmente del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública, mismos que fueron entregados a su legítimo propietario.
Alrededor de las 20:00 horas del miércoles, elementos de la Policía Estatal y Municipal, al efectuar sus recorridos de vigilancia en calles de la colonia Ejidal, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que informaban que sobre la avenida Constitución se acababa de cometer un robo tipo cristalazo, por lo que solicitaban su intervención. A la brevedad posible los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, donde fueron informados que el ladrón había logrado apoderarse de un autoestéreo de la marca Sony así como una esclava de plata. Al peinar la zona, los policías encontraron una bolsa de plástico cuyo interior contenía los artículos reportados como robados minutos atrás.
Finalmente al lugar acudió el afectado, quien reconoció los artículos, siéndole devueltos sin que manifestara su intención por interponer su denuncia.