El presunto responsable del homicidio de un hombre en la colonia Ojo de Agua, quien falleció tras ser agredido con un arma de fuego el pasado miércoles por la noche, ha sido detenido. El sospechoso, identificado como Rogelio, se encuentra ya a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Además de Rogelio, fueron detenidos Gabriel, Jesús Alberto, Víctor Braulio, Abraham Guadalupe y Oscar Alejandro durante un operativo en la colonia Ojo de Agua. A estos individuos se les investiga por su posible involucración en el homicidio de Jesús Antonio, de 31 años.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 23:45 horas, frente al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Segunda Privada Delicias, en la mencionada colonia del municipio de Aguascalientes. Según los informes, dos individuos en motocicleta se acercaron a Jesús Antonio y le dispararon, causándole la muerte instantáneamente. Las investigaciones revelaron que el fallecido se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.
Vecinos del área identificaron a Rogelio, también conocido como “El Muerto” y señalado por actividades de distribución de drogas, como el individuo que disparó.