Una persona de 31 años de edad fue encontrado sin vida al interior de lo que fue su último domicilio, ubicado en la calle Guamara, casi esquina con Martín Pescador, en el fraccionamiento La Florida, tras suspenderse con un lazo en color verde y atarse al cuello uno de los extremos y el otro a una reja colocada sobre el patio de servicio.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes atendieron el reporte recibido al número de emergencia, donde solicitaban el arribo al encontrarse una persona inconsciente, por lo que de manera inmediata los efectivos se trasladaron hasta la zona de la llamada. Al llegar, fueron notificados por dos menores, quienes informaron que habían encontrado a su padre atado del cuello con un lazo.
Al sitio también arribaron paramédicos, quienes únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida llevó el nombre de Saúl, de 31 años de edad. Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.