Unos presuntos “tumbadores” fueron capturados por policías preventivos de Aguascalientes cuando intentaban escapar en una motocicleta luego de despojar a un transeúnte de su teléfono celular.
Los hechos se registraron en el Infonavit Pirules, donde un ciudadano de 30 años fue despojado por dos delincuentes de su cartera y teléfono celular, para después darse a la fuga en una motocicleta Yamaha, color blanco y placa de circulación Y54-MN de Aguascalientes.
Los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” implementaron un operativo en la zona, pero no se logró dar con el paradero de los sospechosos.
Sin embargo, minutos después, policías preventivos del Destacamento “Morelos”, reportaron que en la calle Mezcala y esquina con la calle Tula, en el fraccionamiento Pirámides, habían interceptado a los tripulantes de la motocicleta reportada.
Se trataba de quienes fueron identificados como Alberto, de 23 años y Alan, de 21 años, quienes tras ser sometidos a una revisión corporal les encontraron en su poder los objetos robados, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito.