En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, fue detenido un drogadicto que en el año 2018 mantuvo privada de su libertad a una doctora en el estado de Aguascalientes.
Se trata de quien fue identificado como Juan Pedro M., quien en las próximas horas será trasladado a esta ciudad, a fin de ingresarlo al Cereso para Varones “Aguascalientes”, donde quedará a disposición del juez de Control y Oralidad Penal que lo estaba requiriendo.
La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que durante un operativo que llevaron a cabo agentes de la Policía de Investigación en calles de la Zona Industrial de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, detuvieron a un individuo identificado como Juan Pedro.
Al momento de que se revisaban sus antecedentes penales, se descubrió que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra, girada en el estado de Aguascalientes, desde el año 2018, por el delito de privación ilegal de la libertad.
Por tal motivo, se notificó a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes sobre la captura del sospechoso
Se estableció que en la fecha en que ocurrieron los hechos, Juan Pedro ingresó a un hospital de la ciudad de Aguascalientes para ser atendido debido a que presentaba una intoxicación por consumo de drogas.
Sin embargo, al momento de canalizarlo, dicho sujeto se puso muy agresivo y privó de la libertad a la doctora que lo estaba atendiendo dentro de un consultorio.