Encierran a presunto infanticida

El día de ayer fue trasladado al Centro de Reinserción Social para Varones el individuo que presuntamente le quitó la vida a un menor de dos años y 8 meses de edad, luego de agredirlo físicamente.
Se trata de quien responde al nombre de Aldo Fabián “N”, de 24 años de edad, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja, traición y que la víctima es menor de 15 años de edad.
El pasado jueves Aldo Fabián y su pareja de nombre Reyna Guadalupe llevaron al menor con un doctor que tiene su consultorio en la avenida José de Jesús González, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, debido a que estaba inconsciente.
Cuando el médico se dispuso a brindarle los primeros auxilios, se percató que ya no contaba con signos de vida, además de que le detectó lesiones en diferentes partes del cuerpo.
De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien encabezó las diligencias correspondientes. Se estableció que el ahora occiso era hijo de Reyna Guadalupe, mientras que Aldo Fabián “N” era el padrastro.
El presunto responsable señaló que el menor se cayó de la cama y al golpearse la cabeza quedó inconsciente, por lo que lo trasladó con un médico para que lo atendiera. Sin embargo, las lesiones que presenta la víctima hacen presumir que era violentado físicamente, por lo que Aldo Fabián ya se encuentra a disposición de un juez de Control y Juicio Oral Penal.