Unos rijosos y montoneros sujetos fueron detenidos en el municipio de Pabellón de Arteaga, tras propinarle una golpiza a un joven durante una riña registrada en calles de la colonia Plutarco Elías Calles. Se trata de quienes fueron identificados como Alberto de Jesús, de 18 años; Juan Ricardo, de 43 años, y Diego, de 31 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Norte de la FGE.
Los hechos se registraron el pasado lunes a las 18:30 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que en la calle Vázquez del Mercado y esquina con la calle Saturnino Barragán, en la colonia Plutarco Elías Calles, se estaba registrando una riña.
De inmediato acudieron los policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, quienes al hacer su arribo se percataron que tres sujetos estaban agrediendo brutalmente a un joven que estaba tirado en el suelo, por lo que de inmediato intervinieron para controlar la situación.
De esta forma se hizo el arresto de Juan Ricardo, Alberto de Jesús y Diego, quienes fueron abordados a diferentes patrullas. Asimismo, los oficiales auxiliaron a un joven de nombre Miguel Angel, de 20 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida cortante en la nariz.
Momentos después arribó una ambulancia del ISSEA y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.