Con la finalidad de aumentar el tiempo de prácticas deportivas en el Club Campestre, esta semana se encendieron las nuevas luminarias de la cancha de futbol, en un evento en el que estuvieron presentes varias personalidades del recinto, así como algunos jugadores de Necaxa.
Este evento estuvo encabezado por el presidente del Consejo de Administración del Club Campestre, José de la Mora de Ávila y por el presidente del comité de futbol del Club, Carlos Torres, además de contar con la presencia de jugadores de Necaxa como Luis Ángel Malagón y Edgar Hernández, así como del director técnico Pablo Guede y el director deportivo Santiago San Román.
El Club Campestre de Aguascalientes ha crecido bastante en materia de futbol, al grado de tener a más de 120 niños en la academia, así como a varios equipos de veteranos y jóvenes que se encuentran en los primeros puestos de sus respectivas ligas.
Es por eso que la colocación de las nuevas luminarias ayudará al desarrollo de este deporte en el Club porque la actividad crecerá, por lo que José de la Mora de Ávila calificó a este proyecto como un gran acierto en beneficio de la familia Campestre.
Después de haber hecho el encendido oficial de las nuevas luces y escuchar las palabras del distinguido presidium, se jugó un partido amistoso entre el equipo Azul contra el equipo Blanco, de los mismos socios del Club, resultando ganador el cuadro Azul por la mínima diferencia.