Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes liberaron a dos personas del sexo masculino que estaban privadas de su libertad en un domicilio ubicado en la colonia Constitución.
Los afectados presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y lesiones con arma blanca, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio, lugar donde quedaron encamados.
Se estableció que un individuo conocido como Felipe los había privado de su libertad en un domicilio ubicado en la calle Artículo 123. Cabe mencionar que los afectados han sido detenidos en múltiples ocasiones por diversos delitos; principalmente, por robo.
Fue a las 13:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Artículo 123, en la colonia Constitución, reportaron a los servicios de emergencia que en un domicilio se escuchaban gritos de ayuda. Así pues, hasta ese sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes, al ubicar el inmueble, tuvieron que brincar para poder ingresar en él, ya que nadie les abría la puerta.
En una de las recámaras encontraron a quienes dijeron llamarse Aarón Emmanuel, de 25 años de edad, y Uriel, de 33 años de edad, mismos que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y lesiones por arma blanca. Ambos fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Hicieron mención que ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en ese domicilio en compañía de otro sujeto de nombre Felipe, cuando repentinamente, y sin motivo alguno, este último comenzó a agredirlos físicamente y luego los atacó con un arma blanca para después dejarlos encerrados en una recámara del inmueble.